1   Elije todas las carteras que desees

Haciendo clic podes ver más fotos e Info del producto. En el caso de existir la opción podes elegir el color.

2   Agregá el artículo a tu carrito

Existe la opción de agregar otros productos haciendo clic en "seguir comprando"

3   Hacé clic en “Finalizar compra”

Completá tus datos personales y la dirección de envío. Capital y Gran Buenos Aires 48-72hs. Resto del país 5-6 días. Realizamos nuestros envios coordinando con el cliente.

4   Elegí tu opción de pago.

Se puede optar por Pagar en el local o Mercado Pago. En ambas podrás elegir entre varios medios de pago: tarjetas de crédito, efectivo o transferencia bancaria. Nota: Con Mercado Pago podes acceder a cuotas sin interés con varias tarjetas. Consultá en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

5   Confirmación

Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de Continuar, y recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante de pago deberá llegar en un segundo correo de parte del servicio de pago (Dinero Mail ó Mercado Pago)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de OCA o similar, por favor tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. En caso que lo quieras retirar, seleccionando la opción nos pondremos en contacto para coordinar.

¿Cuál es el horario de Entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario específico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta 20 días luego de realizada la compra. Para más info o coordinar una devolución o cambio, por favor contactarse al (011) 4975-2018 o al mail: consulta@kikabags.com.ar Cualquier otra consulta nos pueden contactar vía e-mail.